miércoles, 18 de noviembre de 2009

LAS 10 MUJERES MÁS LINDAS DEL METAL MUNDIAL

En una encuesta un tanto extraña, Tarja Turunen ex vocalista de Nightwish fue nombrada por los lectores de MetalHead.com como la mujer más sexy del metal. Curiosamente su reemplazo en la banda finlandesa, Annett Olzon, ocupa el segundo puesto. He aquí la lista entera, y que nadie diga que este blog no conciente a sus lectores:

10 Lauren Harris [hija de Bruce Dickson, vocalista de Iron Maiden]

9 Alissa White-Gluz [The Agonist]
8 Angela Gossow [Arch Enemy]07 Mariangela Demurtas [Tristania]
06 Simone Simons [Epica]
05 Sharon Den Adel [Within Temptation]
04 Cristina Scabbia [Lacuna Coil]
03 Ailyn [Sirenia]
02 Anette Olzon [Nightwish]
01 Tarja Turunen [ex-Nightwish] ¡Meresidísimo lugar!

7 comentarios:

Cabroneeees!!! Antes que nada buen blog! Algo de eso falta x acá!!!!

Y mi reclamo: amo a Tarja.... es una escultural mujer... pero desplazar a Cristina hasta el 4º lugar??? X Dios, esa mujer avergonzaría a la propia Venus!!!!

En fin, se que fue solo una encuesta jajaja.

Saludos, banda!!!

Medio burro, el número 10 es la hija de Steve Harris, bajista de Iron Maiden. ¿No te suena el apellido?

lauren harris es hija de steve harris obiamente xD, y anete no es la de la foto, es vibeke stene 0 comparacion, mi favorita obio tarja ;)

holis!! buena onda el blog!! pero tiene algunos pequeños errore ,como el de la foto de vibeke ex cantante de tristania supuestamente en 2do lugar y para mi si de belleza se trata, les pasa el trapo simone simons vocalista de epica (no cantando) pero si en belleza,..pero como no hay nada escrito sobre eso,..si te mando mi foto la considerarias?? jjejje:) aguante!!!! besos!! gaby:)

Este top ten es de lo mas injusto del mundo. Como fue posible dejar por fuera a Charlotte Wessels, vocalista de DELAIN. A demás de que en la actualidad esta banda tiene mucha popularidad no se le valoró. Dejo un enlace al respecto http://tarrazu.wordpress.com/category/divas/johanna-charlotte-wessels-divas/

la del puesto dos no es annete olzon
es la ex vocalista de tristania vibeke stene

y muy cierto... pondria en los tres primeros lugares a cristina, simone y alissa white

Se nota, que la mayoria de los hombres q publican sitios como este, no tienen ni puta idea del metal, solo lo hacen porq estan enamorados,ja! En varios sitios se ve siempre lo mismo. Porq mejor no publicas las fotos de madonna o algo asi, ya q d seguro q ella sabes mas q de Vibeke, Tarja, etc.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More