Quienes somos


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
LA ESCENA "Otra Cultura" es un proyecto de comunicación, un colectivo que venido trabajando desde hace ya un año en Neiva Stereo. Estuvimos casi tres en la emisora Cultural Stereo 95.3 FM Stereo en el marco de la franja de Radios Ciudadanas Espacios para la Democracia todos los jueves de 5:30 a 6:00 PM. Hoy seguimos con Neiva Stereo los viernes 5:30 PM a 6:00 PM en el marco de Radios Ciudadanas.

La Escena la integramos cuatro compañeros comprometidos con los procesos juveniles en la ciudad de Neiva: Gerson Sanabria Gómez, Alexander Gordillo Gaitán, Marlon Fernández y Jhon Fredy Nagles Soto. Hoy queremos continuar con el programa y produciendo informes para nuestro portal Web www.laescenaotracultura.com que esperamos que para este semestre esperamos consolidarlo como el único medio especializado en temas de juventud, cultura y música alternativa del Departamento del Huila.

Buscamos generar debate entorno a la cosmovisión que rodea la naturaleza del rock y sus particularidades socio - culturales, que algunos llaman "underground". El espacio busca que desde la perspectiva del derecho a la expresión, la tolerancia, la cultura de la No Violencia y la prevención al consumo de drogas se aborde el tema del rock y los géneros que desde éste se desprenden: el Metal y el Punk, etc.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More