martes, 3 de julio de 2012

CON CHARLY GARCÍA CERRÓ ROCK AL PARQUE 2012

Con muchos más años y la pesadez de una regular salud, se le vio anoche a Charly García durante su presentación de cierre de la versión XVIII de Rock al Parque en Bogotá. Un espectáculo que brilló por la poca agilidad de los movimientos del “viejo dinosaurio” del rock argentino.

Colectivo La Escena

Bogotá

Una bella melodía circundó en el Parque Metropolitano Simón Bolívar con la “Leyenda del Rock Latinoamericano”. Muy a las 9 y 10 de la noche, el argentino Charly García se presentó ante sus más de 80 mil espectadores que lo esperaban con gritos al unísono: ¡Chaaarly, Chaaarly!. Con gabardina color marrón, la banda toco para sus asistentes muchos de sus éxitos y terminando con la clásica ‘Canción para mi Muerte’ de Sui Generis.


Andrea Echeverry, como ya se había anunciado, lo acompañó en “No soy un Extraño” y “No Importa”, estando Charly en el piano. Ella, muy colorida con un pantalón oscuro, saco fucsia, chaleco naranja y un gorro con bolas de colores, entusiasmó a los asistentes que la esperaban escuchar durante toda la presentación del argentino, pero solo fueron esas dos canciones las interpretadas a duo.

Ya sus días de gloria no están tan vigentes en la nueva figura de García, pues los años no lo han tratado muy bien debido a su adicción. Al menos eso fue lo percibido luego de vérsele rígido y poco dinámico durante su presentación. Lejos están las locuras de “eterno adolescente”, como también le apodaron a los ACDC; lejos también sus bailes en pleno escenario a duo con sus coterráneos Fito Paez y Andrés Calamaro, artistas que también cerraron ediciones pasadas de Rock al Parque. Sin embargo, no se debe olvidar que es uno de los maestros que engrandeció el rock de habla hispana.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More